Esas canciones que me describen...

Oficialmente, lo que Daniel Gildenlow quería expresar con esta canción era: "We are trying to build a card house starting with apathy, going over a spectra of sadness, yearning, reconciliation and anger, to cross the line of hysteria back into apathy - constantly with the same main message; let me go. It is a blend of monologue and dialog in a shattered relationship".
Sin embargo, debido al estado de animo, y pensamientos dando vueltas en mi cabeza últimamente (mas ciertos estímulos externos) llegue a desarrollar/interpretar un significado diferente, significado que se acopla de una forma muy personal a mi actual/anterior situación

Undertow
by Pain of Salvation

Let me go
Let me go
Let me seek the answer that I need to know
Let me find a way
Let me walk away
Through the Undertow
Please let me go

Let me fly
Let me fly
Let me rise against that blood-red velvet sky
Let me chase it all
Break my wings and fall
Probably survive
So let me fly
Let me fly...

Let me run
Let me run
Let me ride the crest of chance into the sun
You were always there
But you may lose me here
Now love me if you dare
And let me run

I'm alive and I am true to my heart now - I am I,
but why must truth always make me die?

Let me break!
Let me bleed!
Let me tear myself apart I need to breathe!
Let me lose my way!
Let me walk astray!
Maybe to proceed...
Just let me bleed!

Let me drain!
Let me die!
Let me break the things I love I need to cry!
Let me burn it all!
Let me take my fall!
Through the cleansing fire!
Now let me die!
Let me die...

Let me out
Let me fade into that pitch-black velvet night

En mi actual mundo, en mi actual interpretación; solo hay una persona descrita en la canción. Una persona peleando con el mismo, tratando de correr, tratando de volar, tratando de liberarse; no lo logra.
Tratando de liberarse de una sombra que lo sigue a todas partes, un sombra que afecta constantemente su forma de actuar, sombra que lo tiene encadenado. El conoce esta sombra, mas no puede lograr liberarse de ella. Intenta; mas en el intento solo logra algo: que el se “quiebre”, que el sangre. La apatía crece, la frustración también. El anhelo de liberación se convierte en hastió, con ciertos tintes de pelea. Vacio, “muerte”, llanto, y la esperanza de que el fuego se lleve todo eso es el producto de este hastió: quemar todo lo que impide el desarrollo de, liberarse de esa sombra. La frustración se convierte en resignación, el ciclo vuelve a comenzar.

Divertido que esta interpretación surgió de forma instantea, esto debido a varios factores: días con fuertes momentos introspectivos, emociones acumuladas (y reprimidas), y estar junto una persona (motivo de la introspección y emociones).. estar juntos, mas sin comunicarnos: esa pequeña sombra me detiene, lo impide.
Muchas veces una solo quiere hablar, sentir, tocar, ser tocado.. y es frustrante no poder expresar esto. 



0 comentarios: