Indecision tirando a bipolaridad.

Paso mas rato encontrando un buen "template" para el blog que escribiendo para este. Debería ser al reves, pero no.

Me canse del "look" oscuro y desordenado anterior, y lo cambie. Ahora se ve mas profesional y ordenado. Hay espacio para mas carajadas.
Disfrutenlo, porque dentro de unas semanas (días?) me voy a aburrir, y seguro lo cambie nuevamente.
Igual, cuando tenga menos pereza voy a crear mi propio diseño.

Tampoco puedo decidir que es lo mejor para mi vida, ¿Seguir con lo mismo? ¿Cambiar? En la mañana tengo ganas de una cosa, en la tarde de lo otro. Sera esperar algún factor detonante para tomar una decision.. esperar.. esperar.. esperar.

También estoy cansado de esperar; me di cuenta que sentado en mi casa (o en plaza avenida) esta difícil que algo importante suceda. Creo que lo mejor seria empezar a despilfarras mi karma, mi energía; para ver si recibo algo a cambio.
Eso me lleva a una ecuación simple: dar para recibir. Mas también me lleva a una interrogante simple: ¿Porque siempre tengo que ser yo quien da? Eso me lleva al principio del ciclo: Yo sentando en plaza avenida esperando que algo suceda.
El próximo factor detonante sera el tan llamado "año nuevo"; tal vez de ahí surja un cambio.

De momento, disfruten del nuevo look del blog; no se cuanto pueda durar; mas tengo que traducir los títulos de la derecha...... pero son imagenes y me da pereza.

3 comentarios:

Mau Roverssi dijo...

http://dematerialsensible.blogspot.com/2008/12/todo-se-transformajorge-drexler.html

Carlos Soto (Carlox) dijo...

Mop aquí sí tengo que diferir con Ud. Desde hace cierto tiempo s ha dado la corriente de quelas personas dicen "mae que bipolar que soy" o "que mas más bipolar", pero no creo que este término sea bien empleado. ES cierto que es como una "moda lingüística" como cuando la gente decía "ando depre", pero creo que la bipolaridad en sí va más allá de un simple dicho. Atte: un mae muy muy bipolar.

..Javier dijo...

Haha, de hecho usted tiene razón. Nada mas puse lo de bipolar para describir mas o menos la entrada, pero de una forma lingüística, como dijo usted.
(jeje, conozco varias persona que SI son bipolares, claramente es una descripción a la cual NO pertenezco :P)
Pura vida!